CUMPLIR DESEOS
Estrella
Errante
recupera efectivos rituales ancestrales usando elementos naturales, adaptando a nuestros días el material utilizado, tal y como se hacía en el V milenio a.C., para que tus deseos se cumplan.
NUESTRA HISTORIA
Los orígenes de Estrella Errante se remontan hace ya varios años, durante un apasionante viaje a Egipto.
La curiosidad, nacida de las historias que antepasados familiares han ido relatando a lo largo de generaciones, fue el inicio de un complejo proyecto que, tras muchos viajes realizados, culminó en esta web.
Poder adentrarse en los sepulcros de faraones decorados con bellos jeroglíficos que cubren los estrechos pasadizos para acceder a cámaras secretas, despierta la curiosidad de cualquier amante de la arqueología y los misterios de la humanidad.
Descubrir que muchos de esos textos grabados en las pirámides forman un conjunto de conjuros utilizados desde el 4500 a.C. (fecha máxima hasta la que se ha podido datar) y que se usaron más allá del siglo V d.C., otorga más valor a la investigación para adaptar esas recetas ancestrales a los actuales rituales.
Esta magia conocida como Heka, nombre de uno de los Dioses del antiguo Egipto, se considera una de las más misteriosas y fascinantes. Usada por faraones y el pueblo en general para acercarse a sus dioses y lograr cumplir sus deseos.
Numerosos amuletos usados en rituales se han encontrado en tumbas de faraones. Objetos que también los acercan al más allá, a la energía infinita del Universo y que, gracias a Estrella Errante, tienes la oportunidad de poderlos realizar.
Tras esos inicios, el estudio de ancestrales rituales efectuados por otras civilizaciones y antiquísimas etnias, muchos de ellos con nexos en común, nos permiten recuperarlos en su forma original para realizarlos y ofrecértelos con su máximo poder y efectividad.
RITUALES ANCESTRALES
Estrella Errante crea rituales únicos, basados en esa poderosa magia que ha perdurado durante siglos y que otorga, al que lo realiza, hacer realidad sus deseos, atraer la buena fortuna y lograr los objetivos propuestos, si el Universo así lo considera.