Los rituales satánicos se originan de la magia negra. Se usan para causar daño a las personas así como para atraer abundancia y buena suerte a los practicantes de magia negra.
En este tipo de ritual se invoca al diablo o satán como también se le conoce. Es común acudir a entidades demoniacas del bajo astral para pedir su socorro, protección y favor en estos rituales.
Los rituales satánicos se practican a partir de la media noche hasta pasada la hora de las brujas. El color predominante de los elementos de estos rituales es el negro. Su material la plata y su influencia las malas intenciones.
Son rituales efectivos y potentes de manifestación rápida difíciles de anular. Si se devuelven a la persona que lo ejecuto sus efectos pueden ser mortales.
Advertencia no estamos a favor del uso de la magia negra o de los rituales satánicos para dañar y lastimar a otros.
En este artículo te guiaremos por sus tipos y elementos más resaltantes de los rituales satánicos.
Tipos de rituales satánicos
Los rituales satánicos se pueden utilizar para conseguir cualquier propósito según la intención de la persona que lo ejecuta. Lo que cambia es la corriente satánica o a quien se invoque durante el ritual. Los más comunes son:
- Rituales del satanismo teísta: Son rituales donde se invoca a satán para adorarlo como un dios todo poderoso o una deidad para pedirle revelación del futuro o algún favor.
- Rituales Luciferinos: Son un grupo de rituales del ocultismo que simbolizan a lucifer como guardián de la sabiduría y el conocimiento oculto que puede brindar gran prosperidad espiritual y material.
- Rituales del satanismo simbólico: Sirven para conseguir cualquier propósito por las personas que se ven así mismas como sus propios dioses desde la práctica de magia negra. En este tipo de rituales la influencia de satán es vista como la de un igual.
- Rituales del satanismo informal: Son rituales de magia negra practicados por personas que no son satánicas, pero le hacen peticiones al diablo, es decir no tienen ningún pacto con satán ni están iniciadas dentro del mundo del satanismo.
- Rituales demoniacos: En estos rituales se invoca a demonios o entidades determinadas de la corte de satán, a través de su nombre para pedirles favor o ayuda en cualquier propósito como por ejemplo: El amor, el dinero, los negocios, la suerte y el sexo.
Elementos de los rituales satánicos
Los rituales satánicos varían según los procedimientos y especificaciones de cada ritual. Haciendo que sus elementos sean diferentes, los más destacados son:
- El sacrificio de animales o personas: El uso de animales sacrificados sirve en los rituales para venerar a las entidades oscuras o satanás. Así como para intercambiar una vida esperando recibir un favor.
- La energía sexual: La energía sexual se usa para complementar los rituales satánicos y darle algo de energía extra, puede ser a través del sexo en parejas o colectivo.
- Las velas negras: En los rituales satánicos se simboliza el negro como el color de la oscuridad, de la desesperanza y la confusión.
- La sangre: En este tipo de rituales es frecuente que la persona que ejecuta el ritual use su propia sangre como elemento del ritual para pactar algún trato, contrato o favor con el diablo o los demonios.
- Los símbolos satánicos o infernales: Los símbolos satánicos se usan para invocar o crear portales para los demonios, espíritus y el diablo.
Comprar rituales Satánicos online
Revisa en el catálogo de nuestra tienda los materiales que tenemos disponibles para protegerte de rituales satánicos.