Los rituales para los negocios tienen el objetivo de alejar las malas influencias y energías negativas de los negocios para que no tengan problemas económicos y los clientes que son los que producen el dinero no falten.
Se combinan con hechizos para crear rituales que activan las vibraciones del dinero atrayéndolo a la puerta de los negocios y a las manos de sus propietarios.
Es frecuente que se ejecuten varios rituales para un mismo negocio manifestando varios deseos en intervalos similares de tiempo. Logrando atraer la abundancia y la prosperidad, atraer clientes, limpiar y proteger un negocio casi al mismo tiempo.
Es un trabajo constante y progresivo de magia blanca que requiere tiempo, constancia, paciencia y dedicación a cada ritual. Pero ese esfuerzo es de los elementos que marcan la diferencia entre un negocio exitoso y otro que no lo es.
En este artículo te guiaremos por sus tipos, te daremos 3 consejos para potenciarlos y te contaremos sobre la fórmula mágica de la riqueza que puedes usar para finalizar la ejecución de tus rituales.
Tipos de rituales para los negocios
Los rituales para los negocios tienen las mismas características de los hechizos para los negocios, es más común que sean combinados en rituales complejos que realizar solo el ritual. Los más comunes son:
- Rituales para atraer la abundancia y la prosperidad a los negocios: Sirven para abrir los caminos para que la abundancia y la prosperidad fluyan de manera constante hacia tú negocio.
- Rituales para limpiar los negocios: Se realizan cada cierto tiempo para limpiar los espacios de tú negocio de las malas energías y la mala vibra que pueden causar conflictos y estancamiento.
Recuerda que en un negocio siempre entran y salen personas de todo tipo que pueden dejar residuos energéticos y malos deseos. Por eso siempre es necesario limpiar las energías.
- Rituales para atraer clientes: Se utilizan para canalizar las energías del negocio para atraer clientes potenciales que lleguen con la intención de comprar aumentando las ventas diariamente.
Si quieres combinar su poder con hechizos puedes revisar nuestro post sobre los hechizos para los negocios.
- Rituales para proteger los negocios: Al igual que los hechizos de protección para los negocios sirven para crear escudos protectores alrededor de los negocios para que no sean susceptibles a las malas energías, vibras y a la magia negra.
3 consejos para potenciar tus rituales para los negocios
Los rituales para los negocios son simples de ejecutar en su mayoría. Son uno de los grupos de rituales que más ayuda necesitan para manifestar el resultado deseado.
Necesitan de energía constante para ser efectivos y potentes, para potenciar tus rituales puedes poner en práctica estos tres consejos:
- Antes de dormir y antes de levantarte repite la frase la riqueza viene a mi negocio y dices el nombre de tú negocio. Esto permitirá que estimules de forma sencilla las vibraciones de la riqueza que ya el ritual está trabajando.
- Visualiza varias veces al día que entra mucho dinero en tú negocio, que lo tienes entre las manos, lo puedes sentir y oler. De esta manera generas en ti la sensación de riqueza ayudando a tú ritual a manifestar más rápidamente los resultados que esperas.
- Cuando llegue dinero a tus manos bendícelo aunque aún no sean las cantidades que esperas recibir. Recuerda que la riqueza se manifiesta cuando hay humildad en el corazón.
Fórmula mágica de la riqueza
Las fórmulas mágicas son una combinación de afirmaciones que tienen el propósito de hacer vibrar las energías para que aquello que deseas se manifieste en tú vida de manera rápida.
Pueden ser utilizadas como mantras dichos con seguridad, confianza y convicción en el transcurso del día o para empezar o finalizar rituales.
En el caso de la riqueza puedes crear tus propias formulas o utilizar las que se consiguen en internet. Sirven como refuerzo en la ejecución de rituales además de marcar el inicio o final de los mismos.
Un ejemplo es la fórmula inspirada en una frase del testamento del rey Salomo que dice: “Yo atraigo riqueza, yo afirmo la felicidad, yo multiplico el amor.”
Para saber si a tú ritual puedes agregarle una fórmula mágica de la riqueza, escoge dos rituales de los que se encuentran disponibles en nuestra tienda. Ejecuta uno exactamente como describe el procedimiento. Observa cómo trabaja y como te hace sentir el ritual.
Ejecuta el segundo agregando una fórmula mágica de la riqueza para empezar o para cerrar el ritual. Repite esa misma fórmula varias veces al día durante una o dos semanas, mientras se manifiesta tú deseo. Detalla cómo te hace sentir.
Si al agregar la formula te da una sensación de plenitud y alegría puedes seguir usándola en tus rituales para los negocios. Si por el contrario no sientes ninguna diferencia es mejor que ejecutes tus rituales según el procedimiento original.
Comprar hechizos para los negocios online
Si buscas rituales efectivos que te ayuden a llevar tú negocio a otro nivel, revisa los que se encuentran disponibles en nuestra tienda. Consulta también los materiales disponibles para su ejecución.