Los rituales especiales son un grupo de rituales de todo tipo que se realizan en fechas y horas determinadas, se combinan con los hechizos especiales para conseguir grandes rituales efectivos y muy potentes.
Tienen las mismas características y consideraciones que los hechizos especiales. Con la única diferencia que su elaboración es más compleja debido a que hay que preparar y consagrar los elementos del ritual.
Para saber cómo preparar las velas para la ejecución del ritual revisa nuestro artículo de los rituales con velas. Aprende a proteger el lugar donde realizaras el hechizo en el post de hechizos como forma de magia.
No olvides cuidar cada uno de los detalles de tú ritual, para que sea efectivo y obtengas resultados positivos y consistentes. Ejecútalo como todo un practicante de alta magia aunque no seas iniciado de ningún camino mágico.
Recuerda que los rituales especiales solo se pueden ejecutar unas pocas veces al año. Así que sácale el mayor provecho posible a tú ritual y déjate seducir por los días mágicos del año.
Para saber cuáles son esos días especiales donde la magia y el esoterismo se sienten en el aire consulta el artículo de los hechizos especiales.
En este artículo te contaremos porque son rituales especiales y te daremos 4 pasos para prepárate para el antes y después de tú ritual.
¿Qué hace especial a los rituales?
Hay días del año que se ven influenciados energéticamente por los solsticios. Provocando la apertura de portales energéticos que liberan grandes niveles de energía, aprovechada a nivel esotérico para realizar hechizos y rituales.
Estos días se conocen en el mundo de la magia como días especiales para realizar trabajos de alta magia efectivos y potentes. Los rituales a diferencia de los hechizos canalizan esas energías de manera directa hacia la manifestación de tú deseo.
Por esta razón estos días más que otros son perfectos para fusionar hechizos y rituales para convertirlos en grandes rituales.
4 sencillos pasos para prepararte para ejecutar un ritual especial
Es cierto que los rituales especiales son potentes y efectivos por la influencia energética. Sin embargo, si cometes errores en la ejecución de tú ritual antes o después ni por que sea un día especial será efectivo.
Para evitar cometer errores sigue estos 4 sencillos pasos que te preparan para el antes y el después de ejecutar tú ritual:
- Limpia tú energía con un baño de esencias y aceites limpiadores. Así tú ritual no se verá afectado por energías negativas que estén adheridas a la tuya y que pudiste adsorben en otros lugares.
- Realiza una lista con las intenciones y deseos que quieres poder manifestar con el ritual o los rituales que quieres realizar ese día. Antes de ejecutar el ritual revísala nuevamente, esto te permitirá cambiar con tiempo algún punto de tú lista y evitara que dudes al ejecutar el ritual.
- Usa un amuleto o talismán de protección si vas a salir luego a disfrutar del resto de la noche en las fiestas y celebraciones que se hacen esos días. Recuerda son fechas muy esperadas por muchas personas que al igual que tú querían ejecutar sus rituales.
Provocando que las energías estén revueltas e influenciadas por los fenómenos o portales energéticos de esos días. El talismán o amuleto te protegerá evitando que la energía de otros te contamine y al mismo tiempo a tú ritual.
- Déjate seducir por la energía de esos días y has actividades que normalmente no harías. Disfrútalas para que tú propia osadía te llene de fuerza que pueda ser adsorbida por tú ritual mientras se consolida.
Para conseguir los rituales especiales más efectivos y sus materiales para ejecutarlos, revisa los que se encuentran disponibles en nuestra tienda y aprovéchalos al máximo. Sabemos que te encuentras ansioso por probar la magia de los días más mágicos del año.