Los hechizos para el embarazo se usan desde la antigüedad, por lo que son del grupo de hechizos más viejos, al igual que los hechizos de amor, hechizos para el dinero y los hechizos para la buena suerte.

También se les conoce como hechizos o rituales para la fertilidad. Algunos se ejecutan para mover las energías  manifestando embarazos prósperos y sanos.

En otros se invoca o se pide la intervención de alguna entidad particular que favorezca la fertilidad de la pareja, sobre todo de la mujer. En estos se encomienda el vientre materno para su sanidad, su protección y su fertilidad.

Es frecuente que las mujeres con problemas de infertilidad recurran a este tipo de hechizos esperando poder concebir un hijo de su pareja o en un encuentro sexual casual.

Cuando las mujeres tienen abortos consecutivos se considera que tienen una matriz estéril incapaz de mantener el desarrollo de un embarazo y dar vida, en estos casos también se recurre a los hechizos para el embarazo.

En este artículos te guiaremos por sus tipos, efectividad y te daremos 3 consejos para la ejecución de los hechizos para quedar embarazada.

Tipos de hechizos para el embarazo

Este es un grupo de hechizos reducido debido a que su intención es muy específica solo se pueden combinar con rituales de limpieza y protección por lo que no tienen variantes. Los más comunes son:

  • Hechizos para bendecir un embarazo: Sirven para dirigir energías positivas y de amor a un embarazo en progreso para que se desarrolle de manera sana y el parto no tenga complicaciones.
  • Hechizos para proteger un embarazo: Se usan para proteger de las malas energías, malos deseos y malas intenciones a los embarazos. También para llevar a término embarazos complicados con riesgos de perdida.
  • Hechizos para quedar embarazada: Abren los caminos y dirigen la energía a la fertilidad de las mujeres que les cuesta quedar embarazadas. También potencian la fertilidad en las mujeres sanas para quedar embarazadas en los primeros intentos.

Efectividad de los hechizos para el embarazo

Los hechizos para el embarazo son hechizos complicados, pero efectivos cuando se ejecutan bien. En ellos no hay margen para los errores. La gran mayoría se realizan según las fases de la luna y ahora determinadas.

Los grandes rituales para la fertilidad se empiezan a preparar en luna nueva para ejecutarse en luna llena a provechando la energía de la luna para potenciar el ritual.

Los hechizos menores se suelen ejecutar en luna llena aunque algunos varían dependiendo de la intención y si se invoca la protección de alguna diosa, entidad o figura que bendiga el hechizo.

Puedes escoger alguno de los hechizos para la fertilidad disponibles en nuestra tienda y ejecutarlo en luna llena para potenciar su poder.

4 consejos para ejecutar un hechizo para quedar embarazada

Los hechizos para quedar embarazada requieren de muchas influencias externas para que funcionen y puede que no se materialicen al primer intento.

Para aumentar su probabilidad de acierto ten en cuenta estos cuatro consejos para ejecutar este tipo de hechizos:

  • Realiza un ritual de limpieza para equilibrar tus energías. Esto ayudara a potenciar el hechizo para quedar embarazada al limpiar cualquier impureza que este cargando negativamente tú energía contribuyendo a que no prospere el embarazo.
  • Los hechizos para quedar embarazada no se deben utilizar para amarrar a un hombre y evitar que se valla de la casa o para retenerlo en una relación que ya no desea.
  • Después de realizar el hechizo consagra un amuleto de protección de uso diario que cree un escudo protector a tú alrededor para evitar cargarte de energía negativa que pueda interferir con la manifestación del embarazo.
  • Consume regularmente te de hierbas propicias para la fertilidad como el frambueso o el trébol rojo.

Los rituales de limpieza  y amuletos puedes encontrarlos también en nuestra tienda junto a cada uno de sus elementos y materiales.

Comprar hechizos para el embarazo online

Para muchas mujeres y hombres el embarazo es muy importante y un elemento indispensable para formar una familia. Al punto de romper relaciones por que la pareja no puede concebir un hijo. Otros intentan e intentas agotando todas las alternativas disponibles.

En nuestra tienda ponemos a tú disposición una gran variedad de hechizos para el embarazo y su protección. Elaborados con materiales selectos traídos de todo el mundo para garantizar su efectividad. Escoge el que más te guste para manifestar ese embarazo que tanto deseas.