Los hechizos para dominar son hechizos complejos y delicados que para su ejecución se necesita dentro del ritual de elementos personales o íntimos pertenecientes a la persona a quien son dirigidos.
Dependiendo del nivel de dominación y el área en que se quiera tener el control de la persona a quien son dirigidos, se puede usar elementos orgánicos como: sangre, saliva, semen y sudor. También se puede usar cabello, vello púbico, las uñas o dientes.
Son rituales invasivos y agresivos que tienen por objeto controlar o nublar el juicio y el carácter de otra persona. Son muy elaborados y requieren su tiempo. Algunos pueden tardar meses antes de poder ser ejecutados.
Son el único grupo de hechizos donde puede a ver una sola intención para varios deseos. Es muy fácil perder el control en este tipo de ritual al punto de poder enfermar o matar a la persona dominada.
No son fáciles de deshacer y el daño físico, mental o espiritual que se le realice como efecto secundario o sin querer a la persona a quien es dirigido no desaparecerá inmediatamente una vez que se rompa el hechizo.
Se devuelven con facilidad causando el doble de daño a quien lo ejecuta. Son hechizos que pueden rebotar en otra persona a quien no son dirigidos, pero convive con la persona objeto del ritual.
Para la alta magia este tipo de hechizos genera una gran cantidad de karma negativo en la vida de la persona que realiza el ritual, si daña gravemente a otra persona.
En este artículo te guiaremos por sus tipos, efectividad y te contaremos 5 curiosidades sobre los muñecos para el vudú que tal vez no sabías.
Tipos de hechizos para dominar
Los hechizos para dominar son similares unos a otros, lo que varía es la diversidad de materiales y elementos que se pueden incluir en el ritual. Los más comunes son:
- Hechizos para dominar con vudú: Se utilizan como elementos del ritual muñecos de vudú y prendas para personificar en el muñeco a la persona que se quiera dominar.
- Hechizos para dominar a cualquier persona: Tienen el objetivo de dominar a personas conocidas para influir en ellas y poder obtener algún fin en particular.
- Hechizos para dominar a un amado: Sirven para tener comiendo de tú mano a la persona que se quiere dominar. También se usan para evitar que un esposo se vaya de la casa.
- Hechizos para dominar a un vecino problemático: Se usan para amansar a vecinos que generan conflictos innecesarios y mantenerlos a distancia.
- Hechizos para ablandar a un terco: Funcionan dirigiendo la energía para influir en las decisiones de una persona terca o necia haciéndola cambiar de parecer.
Efectividad de los hechizos para dominar
Son hechizos efectivos y de manifestación rápida que no requieren de mucha concentración para su elaboración. La mayor carga de energía es emocional ya que en la mayoría de los casos se usan para tener el control sobre un ser amado o para mantener a distancia a una persona problemática.
Algunos se usan como variables de los hechizos de amor logrando dominar el corazón de un hombre o una mujer. Pueden ser hechizos agresivos que no todas las personas pueden tolerar.
5 curiosidades de los muñecos vudú
Los muñecos vudú son de los elementos mágicos que despierta tanto miedo como respeto en la mente de la mayoría de las personas. Se suele asociar con la magia negra y malos espíritus.
Si eres de los que se siente atraído por esta forma de magia lo suficiente como para ejecutar un hechizo o ritual de este tipo, hay 5 curiosidades que deberías saber antes:
- Se suele tener la idea que el muñeco vudú se usa solo para hacer daño, pero la verdad es que también sirve para realizar rituales para atraer la prosperidad en cualquiera de sus formas, la fertilidad y la salud.
- Originalmente las agujas no se utilizan para causar dolor a través de los muñecos de tela, si no para sujetar los objetos que no se pueden coser. Esta es una mala práctica que se ha popularizado con el tiempo.
- Los muñecos vudú se pueden elaborar con cualquier material moldeable que pueda representar a una persona. no necesariamente tienen que ser los clásicos hechos de tela o ramas de los árboles.
- El vudú no asocia los muñecos a la magia blanca o la magia negra. Para ellos la magia es solo una y no se divide. Se le considera magia roja solo cuando se invoca un espíritu que toma posesión de la persona que ejecuta el ritual.
- En la religión haitiana el muñeco vudú se usa para ejecutar rituales de comunicación con su dios y no para hacer daño precisamente.
Si te ha gustado esta forma de magia y quieres practicar un hechizo con este elemento tan interesante y misterioso revisa el muñeco vudú que tenemos en nuestra tienda ya armados listos para usarse.
Compra hechizos para dominar online
Escoge de nuestra tienda los mejores materiales y elementos disponibles para realizar tu hechizo de manera efectiva y fácil de ejecutar para dominar a esa persona que quieres tener en tus manos.