Los hechizos para vender una casa se aplican para vender cualquier tipo de inmueble. Básicamente funcionan abriendo los caminos para que la energía atraiga a posibles compradores que quieran adquirir de manera segura un inmueble.
También cuando quieres vender una casa de manera rápida, este tipo de hechizos canalizan las energías para atraer compradores que necesiten comprar una casa rápidamente.
Son hechizos sencillos y efectivos que deben ser puestos en marcha semanas previas a la venta del inmueble, ya que no son de efecto inmediato. Como todo hechizo la fe de la persona que lo ejecuta es un elemento indispensable para que funcionen.
En este artículo te guiaremos por sus tipos y te daremos 3 trucos para potenciar estos hechizos para lograr la venta de tu casa.
Tipos de hechizos para vender una casa
Las casas suelen adsorber la energía de la o las personas que viven en ellas, por eso se dice que las casa tienen vida propia. En ocasiones esa energía se carga negativamente impidiendo la venta.
En esos casos se recurre al uso de hechizos para limpiar las energías y que las ventas fluyan sin inconvenientes. Los hechizos más usados para eso son:
- Hechizos para vender una casa: Sirven para mover las energías en función de vender la casa sin problemas y en el momento propicio.
- Hechizos para vender rápido una casa: En estos hechizos se establece una cantidad de tiempo para la venta de la casa, que posterior mente se usara en la ejecución del ritual para cargar de energía ese plazo de tiempo.
3 trucos para potenciar los hechizos para vender una casa
No es ningún secreto mágico que una casa que se ve bonita y donde se siente la buena vibra en el ambiente, se vende más rápido por que termina enamorando a los compradores.
Si realizas un hechizo de nuestra tienda para vender una casa sigue estos 3 trucos para potenciarlos:
- Utiliza esencia de abre caminos o una mezcla de hierbas de la suerte para limpiar. De esta manera despejas las energías negativas o pesadas del ambiente que puedan espantar a tus posibles compradores.
- Consagra adicionalmente un objeto mágico cuando ejecutes tú hechizo. Luego colócalo en un lugar visible de la casa donde tus posibles compradores tengan que verlo quieran o no.
Así conseguirás captar su atención para que se sientan atraídos a la casa y tengan la necesidad de ser los afortunados compradores de una propiedad como la tuya.
- Pinta las paredes de colores según su significado mágico e impregna el ambiente con las fragancias correspondientes a ese color para cargar el espacio de vibraciones que estén en sintonía con tu intención de vender la casa.
Las fragancias, esencias y objetos mágicos los tenemos disponible. Mira el catálogo de nuestra tienda y escoge lo que más te guste.
Comprar hechizos online para vender una casa
Si tienes problemas para vender tú casa te recomendamos que pruebes los hechizos disponibles que tenemos en nuestra tienda. Te ayudaran a lograr la venta perfecta.